CAPITULO 21 LA CLARIVIDENTE

CAPITULO 21

LA CLARIVIDENTE

Ya era tarde y seguía lloviendo Cherlo se rascaba la cabeza, ese era un gesto de preocupación Camu con una tímida sonrisa le dijo, yo sé que tu no crees en eso pero voy a consultar con Rosalia esa embustera que lee el tarot, aunque muchos dudaban de sus habilidades muchas persona hacían larga filas para que les leyera las cartas, las manos y el chocolate.

los jóvenes tocaron a su puerta numero 2015, ella fingió extrañarse pero al final los esperaba, ella les tenia cierto aprecio  y a demás ella ah sido la cuarta victima de secuestro de mascotas, su pero había desaparecido, ella se entero del secuestro de Hércules apenas una hora pues  había escuchado una conversación a unos porteros que hablaban del tema diciendo que habían robado el  mejor perro de la torre y se disiluciono cuando mencionaron el color del  perro.

Rosalia permitió que los jóvenes se sentaran alrededor de la mesa donde suele hacer sus predicciones, donde ella les dice que se imagina que van por el asunto el perro, para continuar con la premunicion, Rosalia pide un objeto que pertenezca al perro, pero los jóvenes no habían llevado alguno, no tenían otra opción que volver al apartamento y decidir si llevaban algún juguete o el chaleco que tanto usaba. finalmente desidieron llevar la cobija pero la señora la miro concierto asco, pues estaba llena de pelos y caspa y olor fuerte  del perro, paso a ponerla en su bola de cristal.

Rosalia cerro sus ojos y empezó a concentrarse y quedo en silencio por unos minutos hasta que dijo que dijo en voz lenta ¡lo veo sin pelo pero vivo! los jovenes mostraron su preocupación pues tocaron en ellos un punto muy sensible mientras Rosalia  seguía diciendo,  ah pasado hambre y necesidades y siente que avanza por lugares oscuros llenos de peligro, ve que alguien se le acerca a Hércules sin darce cuenta si es un amigo o enemigo, mientras el perro le ladra, hay sangre gota a gota, se escucha sirenas y disparos, Camu pregunta si la sangre es de perro o de humano, mientras los otros muchachos estaban con miedo y consternados. pero no se veía bien de quien era la sangre, Rosalia pedía mas tiempo dejando todo por el momento abriendo sus ojos  y diciéndoles que les informaría luego. 


Resultado de imagen para imagenes animadas clarividente



Comentarios

Entradas más populares de este blog

CAPITULO 1 EL CASO DE LA MAFIA ROBA PERROS DESAPARECIDO

CAPITULO 14 TRAS SUS HUELLAS

CAPITULO 6 LA CRÓNICA ROJA